Video en 4K

No importa qué servicio o producto nos solicites, si lo deseas en UHD te lo entregamos. Si deseas video en 4K para promocionar tu negocio o si deseas fotografía en 4K para retratar un momento especial, Aerodron estará ahí para ayudarte en todos tus proyectos para brindarte el mejor servicio. Juntos haremos un gran equipo.

Te invitamos a que conozcas un poco más sobre la resolución 4K.

LA RESOLUCIÓN 4K

La nomenclatura 4K hace referencia a varios formatos ya que no se refiere a un tamaño o resolución de pantalla concreto sino a los distintos tamaños de imagen que tienen alrededor de 4000 píxeles de resolución horizontal. Ésta tecnología es una mejora de la resolución de la imagen que integran los televisores actuales, la cual es capaz de cuadruplicar la resolución que nos ofrece la Alta Definición, HD o High-Definition y es capaz de desplegar ocho millones de píxeles en comparación al Full HD que despliega dos millones. Con una resolución 4K es posible ver detalles que de otra manera pasarían desapercibidos.

Uno de los descubrimientos más sorprendentes del autor están en que a pesar de que la Tecnología 4K tiene mayor cantidad de píxeles, tienen densidades muy parecidas a los televisores Full HD más populares. Esto muestra que otra de las diferencias está en que las pantallas 4K son mucho más grandes que los Full HD, ya que en la tecnología anterior se hacían más grandes los píxeles al aumentar el tamaño de la pantalla. Con una mayor cantidad de píxeles los fabricantes han podido abarcar más superficie sin preocuparse por pérdida de calidad, y esto se traduce en una densidad de píxeles similares a los antiguos televisores Full HD.

Sobre los beneficios, el más claro está en la mayor resolución, ya que las imágenes cuentan con más píxeles y nos permiten ver mejores detalles. Además, la distancia para visionar los contenidos es entonces menor y nos permite tener una mejor representación del color con mayores rangos, mejor iluminación y degradados más naturales.

Fuente: Wikipedia

Contáctanos

Leave a comment