Fotografía y video

Servicios de Filmación y Fotografía Aérea

LOS DRONES Y SU DESARROLLO EXPONENCIAL

Creados en Inglaterra durante la Primera Guerra Mundial, el dron o VANT siempre fue vinculado al mundo militar como una costosa arma de destrucción y de entrenamiento pero hoy sus usos son ilimitados.

En su formato civil, “comenzó en el área audiovisual con drones portando cámaras caseras pero el avance tecnológico y su bajo costo permitió expandir el mercado al sector industrial”, explicó Cristóbal Lagos, representante en Chile de DJI, una de los fabricantes de drones más reconocidas del mundo.

Por su geografía y condiciones climáticas, América Latina es una región en la que los sistemas remotamente tripulados están llamados a ser una herramienta indispensable aunque la regulación todavía representa un obstáculo. A nivel comercial, la minería, la agricultura, protección medioambiental e inspección de infraestructuras son los sectores con mayor proyección, además del mercado audiovisual. En la industria agrícola, se usan para fumigación y aplicación de líquidos mientras que en el sector eléctrico y ferroviario son utilizados para la revisión de torres de alta tensión y paneles solares o detectar corrosión en componentes metálicos.

Fuente: El Universo

NUESTRO TRABAJO

Aerodron le pone perspectiva a tus proyectos. Realizamos servicios de filmación y fotografía aérea. Nos especializamos en la producción de vídeos y fotografías aéreas con verdadero enfoque publicitario. Escríbenos a aerodroncolombia@gmail.com

Filmaciones aéreas con Drones de última generación y pilotos con experiencia, cubrimos todo el territorio nacional. Contamos con diferentes tipos de aeronaves según los requerimientos que necesite el cliente.

Contáctanos

Leave a comment