Aerodron

Drones: ¡Dándole perspectiva a tu vida!

Aerodron es una marca santandereana que se dedica a la filmación y fotografía aérea, especializándose en la creación de videos con verdadero enfoque publicitario con drones de última generación y profesionales con experiencia. Desde Bucaramanga, vendemos aeromodelos a cualquier parte del país sin costo de envío, y también ofrecemos el servicio de reparar y asesorar en la construcción de multirrotores.

Los drones han revolucionado la dinámica de trabajo en casi todos los sectores productivos: en la agricultura, ha facilitado la plantación de cultivos y la erradicación de plagas; se ha posicionado como un nuevo procedimiento ante emergencias y envíos; además estos dispositivos son muy usados por los equipos de rescate para realizar la búsqueda de personas desaparecidas en zonas remotas y hasta han ayudado a desactivar bombas explosivas.

Aerodron te abre las puertas al maravilloso mundo de los vehículos aéreos y le da una perspectiva a cada uno de tus momentos, ya sea por recreación, trabajo o deporte. Entérate de noticias, reglamentación, usos y demás en este blog.

Ing. Esp. Carlos Daniel Pimentel Díaz, CEO Aerodron.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to top